servicios informáticos para empresas en Barcelona

te mantenemos informado


Noticias

Tienda ONLINE de Vilamedi

Desde el dia 1 de febrero de 2017, Vilamedi pone en marcha su tienda online, donde podrán encontrar todo tipo de equipamientos tecnológicos. Con mas de 10.000 referencias activas, y Stock continuado, para satisfacer todas sus necesidades. Orientada la venta a todo el publico, y también para empresas Para las empresas, previa solicitud de alta en la web, tendrán acceso a tarifas especiales de equipamientos profesionales, Servidores, Almacenamientos, Networking de los principales fabricantes del mercado DELL, HP, CISCO. Esperamos que esta nueva herramienta, complemente los servicios que actualmente ofrecemos a nuestros clientes, y hacemos extensible nuestra capacidad de suministro al cliente particular. Pueden acceder a nuestro portal de ventas en TIENDA ONLINE VILAMEDI    

Vilamedi patrocina El Penalti de Radio Marca Barcelona

Vilamedi, dentro de su programa de expansión y comunicación, pasa a forma parte de los patrocinadores del programa deportivo de El Penalti en Radio Marca Barcelona.


Durante el 2016, formaremos parte de la familia de El Penalti, ofreciendo una promoción especial, a aquellos clientes que contacten con nosotros, indicando que escuchan el programa.
AUD-20160316-WA0014
http://www.radiomarcabarcelona.com/elpenalti/      

Acuerdo de Colaboración con ACOFE S.A.

La compañía ACOFE, S.A. entidad fundada en 1986 y dedicada a la gestión global de PYMES, ha establecido una acuerdo de colaboración con Vilamedi, mediante el cual, los clientes de ACOFESA, tendrán precio especiales en los servicios informáticos que deseen contratar con Vilamedi.  
Así mismo, los clientes de ACOFESA disfrutaran de importantes descuentos en la adquisición de equipamientos Hardware y Software.
Dada esta colaboración, desde Vilamedi podremos remitir a cualquiera de nuestros clientes y oportunidades de negocio, a esta compañía con experiencia y profesionalidad, para complementar así las buenas relaciones de Vilamedi con todos sus clientes.
Mediante este acuerdo, se establece un vínculo de valor añadido entre ambas compañías, que complementan así la amplia gama de servicios que ofrecemos y recomendamos.